Nuevos MIVV Delta Race disponibles
   06/21/2018 00:00:00     Componentes moto y altas prestaciones    Comentarios 0
Nuevos MIVV Delta Race disponibles

Largo tiempo nos han tenido desde MIVV sin innovar o cambiar la (por otro lado amplia) oferta de modelos disponibles para nuestras motos. Y es que cuesta sacar un modelo nuevo cuando casi todo parece estar inventado. Aunque parece que esta vez no: MIVV ha logrado sorprendernos agradablemente.
Sin necesidad de recurrir a extravagancias, materiales carísimos o tecnologías ultrasofisticadas como el Hidroconformado del que hizo gala Akrapovic en su modelo de escape "Alien" para la R1 del 2015, han logrado dar a luz un desarrollo honesto, directo y con un buen sonido, en versiones Inox e Inox Negro con salida en Carbono. Además, nos encontramos con sorprendentes ganancias de rendimiento de hasta + 7 CV en la GSX-R 1000 y reducciones de peso de -12 Kg como en la Yamaha MT-07. Y todo esto manteniendo la exigente homologación Euro 4 y un precio contenido. Lo consideramos una proeza más que reseñable en el muy competido mercado del escape aftermarked.

Obviamente, un desarrollo de esta categoría, solo estará disponible para modelos naked y sport de último lanzamiento, aunque parece que no dejarán al resto de motos populares en la estacada e irán teniendo listo para ellas después del verano.
Estaremos atentos...

Por ahora, estará disponibles para:

Kawasaki Z900 (también la versión Z900 A2)

Kawasaki ZX-10R 2016 en adelante

Suzuki GSX-R 1000 2017 en adelante

Kawasaki Z650

Yamaha MT-07 2014 en adelante

Nos han dejado un video para que vayamos abriendo boca...

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar