4.8
( Sobre 5 )
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

Seguridad:

Los medios de pago que aceptamos están diseñados y probados para ofrecer la mayor seguridad posible y mantener a salvo los datos sensibles de nuestros clientes.

Usamos medios de pago a distancia tales como PayPal, con reconocida fama mundial por su sencillez, fiabilidad y alta protección a sus clientes o la plataforma REDSYS para pago con tarjeta con autentificación contra su banco a través de una pasarela cifrada, para evitar usos fraudulentos.

Los posibles recargos por forma de pago, serán mostrados de una manera clara y explícita antes de que el cliente realice el pedido, para facilitarle la elección.

-

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS:

TRANSFERENCIA BANCARIA. Al nº de cuenta que se le indicará al escoger ese medio de pago y finalizar el pedido. Recibirá una copia con todos los datos en su correo electrónico. Es importante que recuerde indicar en el concepto de pago su nº de pedido para que podamos localizarlo sin problemas.

CONTRA REEMBOLSO. Paga la mercancía a la entrega de la agencia de paquetería. Esto tendrá que hacerse en efectivo ya que el mensajero no dispone de TPV. Tendrá un 3,5% de recargo sobre el total a pagar, con un mínimo de 2€, que le cobrará la agencia en concepto de gastos de gestión. No disponible en envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal.

PAYPAL. Pago rápido y seguro. Tendrá un recargo del 3,4% por forma de pago, que cobra el emisor. No disponibible en envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

TARJETA DE CRÉDITO. El sistema le conectará directamente con la plataforma de pago seguro REDSYS, donde le será posible realizar el pago seguro con tarjeta, tanto de crédito como débito, sin necesidad de que Emobex vea o retenga en forma alguna esos datos. El cobro se realizará en el momento en que valide el pago y el pedido quedará tramitado en ese mismo instante.  Las tarjetas aceptadas son VISA, MASTERCARD, DISCOVER, AMERICAN EXPRESS,EURO 6000, ELECTRON...

PAGO FLEXIBLE. Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.