4.8
( Sobre 5 )
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

SOBRE NOSOTROS

Talleres Mobex es desde 2007 un taller especializado en el desarrollo y fabricación de elementos de soporte para motos y accesorios para cambio de neumáticos.

En el panorama de mercado actual, en el que prima la calidad y la elaboración artesana frente a la masificación e importación de productos fabricados principalmente en China, hemos apostado decididamente por hacerlo todo nosotros mismos y así poder ofrecer a nuestros clientes soporte de primera mano en nuestros productos.

Igualmente somos distribuidores y punto de venta oficial de elementos de escape para moto, especializados en las marcas Akrapovic, IXIL, LeoVince, MIVV, ARROW, SC-Project, Yasuni y Termignoni. Y distribuidores de variadores Jcosta, conocidos internacionalmente por su eficiencia e innovación y de desarrollo y fabricación igualmente española.
Por supuesto, el abanico es mucho más amplio y estamos en constante ampliación de nuestro catálogo.

Igualmente, en nuestra sección de Boutique, dispones de las marcas punteras en Cascos, Chaquetas, Botas, Pantalones y Monos. Ahora, con la opción de cambio de talla gratis.

Si necesitas hablar con nosotros o consultar cualquier cosa, estamos a tu disposición a través de múltiples medios.

Nuestros talleres de fabricación y almacén están situados en Crta. Baza Huercal Overa KM 15. 18810 Caniles (Granada) - Spain. Si desea hacernos una visita ¡serás bienvenido!