4.8
( Sobre 5 )
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

Esta página web y sus servicios asociados pertenecen a Talleres Mobex, con domicilio en Crta. Baza - Huercal Overa Km 15.

Las marcas, imágenes y logotipos son propiedad de sus respectivos fabricantes o comercializadores, Emobex utiliza dichas imágenes como referencia orientativa para que el cliente pueda tener toda la información posible al producto que se ofrece.

El acceso, visualización, utilización o contratación en esta tienda online está condicionada a la aceptación explícita de las Condiciones generales, avisos legales y política de privacidad de Talleres Mobex. De la misma manera, supone la obligación de cumplimiento de toda ley y normativa que resulte de aplicación a la presente página web y servicios o productos adquiridos a través de la misma.

La compra o contratación de nuestros productos o servicios solo podrá ser realizada por una persona mayor de edad y siguiendo las directrices:

  • No utilizar la página web para otro fin que no sea la compra de nuestros productos.
  • No podrá enviar, transmitir o extender en esta página web, o por medio de la misma, ninguna información que sea o pueda resultar dañosa, obscena, difamatoria o de cualquier otro modo ilegal, para los derechos de las marcas aquí representadas.
  • No realizar compras falsas o de índole fraudulento en datos o pago.
  • No usará ningún medio físico o software para interferir o modificar de cualquier manera la operatividad y funcionalidad de esta página web.
  • No hará mal uso del servicio aquí ofrecido sobrecargando de manera injustificada o poco razonable del servidor.

Sin perjuicio de cualquier otro derecho que asista a Talleres Mobex, nos reservamos el derecho a denegar el acceso a esta página web y/o cancelar cualquier pedido, en el caso de que Talleres Mobex (a su propia discreción) estime que se están incumpliendo las Condiciones Generales que regulan lo aquí ofrecido.

-