4.8
( Sobre 5 )
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

Plazos de entrega

Emobex dispone de sistema de control de existencias propias y en fábrica/distribuidores, con el que tratamos de ofrecerle con la máxima precisión posible los tiempos de entrega del material de nuestra tienda online. En productos con baja disponibilidad y debido a la concurrencia de varios clientes interesados en el mismo producto, puede ocurrir que la disponibilidad mostrada no sea la real en ese momento.  Tenga en cuenta también que, en el caso de que añada varios productos con disponibilidades diferentes, podría retrasarse la entrega del conjunto a la fecha del producto con disponibilidad más alejada.

Si una vez pasados el pedido,  el producto estuviera agotado o el tiempo de espera fuera diferente al indicado, el cliente tendrá todo el derecho a reclamar su dinero o continuar con el proceso de compra una vez informado del tiempo de espera.

La expedición de los artículos en STOCK (¡Si tiene dudas o prisa, rogamos nos consulte!) se realizará entre las 24h y 48h posteriores a la recepción del pago o del pedido en caso de realizarse el pago contrarreembolso. Esto siempre se computará en días laborables de Lunes a Viernes.

Si hubiera alguna indisponibilidad o cambio en los plazos de entrega indicados, se informará puntualmente para que este decida qué desea hacer, si esperar o cancelar el pedido.

Se enviará al cliente un correo el día de salida para prevenirlo de la recogida y que pueda estar pendiente. Siempre incluimos las observaciones ("preferentemente tardes", "llamar antes de entregar") en los albaranes, pero no está en nuestra mano que la agencia lo respete siempre.

Emobex no será responsable de retrasos en la entrega por parte de los transportistas debido a causas ajenas al normal funcionamiento del servicio como accidentes, huelgas, robos, saturación del servicio... Estos posibles retrasos no darán derecho a indemnización alguna.