Cambio de rueda de moto con barra desmontadora
   06/08/2018 00:00:00     Manuales    Comentarios 0
Cambio de rueda de moto con barra desmontadora

Hoy, una manitas un tanto inesperada en el mundo de la moto, nos hace el trabajo y presenta un video muy bien hecho donde explica cómo cambia la rueda trasera de su moto usando la barra desmontadora y otros cuando útiles.

Que quede totalmente claro que lo de "inesperada" es porque la mayoría de las mujeres que vemos son las paddock girls o nuestras compis cuando van de paquete, no una mecánica tan competente. Por lo demás, Anna le ha dado un repaso en el circuito a más de unos cuantos, no os confiéis en absoluto :p

Después de ver el video y recoger la mandíbula del suelo, decidimos colaborar un poco y ayudarla con una desmontadora de ruedas para que no tenga que depender de esos dos enormes soportes, que deben ser complicados de traer y llevar ;). Igualmente nos impresionó el soporte de pared plegable que usa de equilibradora, totalmente casero, para lo que solo necesitó un eje de equilibrado. Y como la barra desmontadorala destalonadoralos desmontables de rueda ya los tenía, solo nos quedó sentarnos a disfrutar.

Esperamos que os sea útil y, repetimos, disfrutéis como nosotros. No dejeis de seguirla en Instagram y en su canal de Youtube ¡os será útil!

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar