Escapes de moto online, los mejores del mercado.
   03/15/2017 00:00:00     Componentes moto y altas prestaciones    Comentarios 0
Escapes de moto online, los mejores del mercado.

Aunque a veces suceda por necesidad y otras por puro placer, lo cierto es que, llegado el momento, hay que cambiar el escape de tu moto. Cuando sucede, como podrás comprobar con solo echar un vistazo a nuestra tienda especializada en accesorios moto online, las posibilidades son prácticamente infinitas. Sin embargo, nos hemos propuesto hoy hablar de cuatro de las marcas más destacadas del mercado. Hablamos, como no, de los escape de moto MIVV, los escapes Arrow, los escapes Leovince y los escapes Akrapovic.

 

Escapes de moto ¿Para qué se utilizan?

 

Mucho se ha escrito al respecto de lo que puede aportar un determinado escape de moto, aunque no siempre con acierto ni buen criterio. Por esta razón, queremos aclararte el tema para que sepas qué esperar de tu adquisición.

Por ejemplo, uno de los aspectos que notarás al realizar la sustitución es un ligero aumento de la potencia. En líneas generales, este suele oscilar entre los 3 CV y los 5 CV, una cantidad no excesivamente elevada pero sí muy palpable. Ten en cuenta que estamos hablando de motos de 600cc o más. Para motores de 125cc a 300cc podemos esperar desde 0.7CV hasta los 1.5CV

 

Al colocar un nuevo escape de moto, permitirás al motor trabajar de un modo más desahogado, lo que se traducirá en un mejor rendimiento y, evidentemente, en un menor consumo de combustible aunque la potencia sea mayor. Eso si, uno de los “inconvenientes” más habituales de estos casos, excepto para escapes catalizados, es una cierta pérdida de bajos y, a veces, una especie de “ronroneo” al ralentí. También es cierto que podrás modificar el sonido de tu moto al circular, extrayendo el dbkiller, uno de los apartados que más interesa en el universo del 'tuning'.

 

Los escapes Arrow, MIVV, Leovince y Akrapovic

 

Lo primero que debemos decir es que estos cuatro fabricantes ofrecen las máximas garantías de calidad, diseño y prestaciones. Además, en Emobex disponemos de todo el catálogo de productos de estas firmas, por lo que estamos seguros de que no te costará encontrar el modelo ideal para tu moto.

Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger uno de estos maravillosos escapes, es la estética que quieres darle a tu moto y el característico sonido que hacen cada uno de ellos al circular. Una autentica experiencia para todos los amantes de las motos para no pasar desapercibido

Entra en Emobex, la tienda de accesorios moto online más en boga del momento, y hazte con el escape de moto que necesitas para la tuya. Disponemos, en estos momentos de todos los modelos de MIVV, Arrow, Akrapovic y Leovince, por lo que estamos seguros de que encontrarás aquel que te garantice una mejora de la potencia, del rendimiento del motor y del sonido. Y, si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros¡Estamos aquí para ayudarte!

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar