fue añadido a su cesta
 Contacto: 958 34 24 27 - 665 28 38 35 Whatsapp - Horario atención cliente: L-V 10-14h y 17-21h. Sábados: 10-14h
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

Topes anticaida y su importancia

Topes anticaida y su importancia

Topes anticaída, tacos anticaída, protectores carenado, pelacrash... No importa el nombre que se le de, todos hacen referencia exactamente a lo mismo: un juego de topes de Nylon (de todos los tipos, marcas y colores) que sobresalen por los laterales del carenado y que se anclan al chasis directamente o bien través de unos adaptadores para posicionarlos en el punto más conveniente y de máxima resistencia.

Aún hay propietarios de moto que dudan acerca de la necesidad de montar unos protectores anticaída en su moto, bien porque creen que no son realmente efectivos bien porque confían en sus capacidades como piloto. Nosotros creemos que es una de esas cosas que es mejor llevarlas y no necesitarlas que necesitarlas y no llevarlas, porque los topes te van a proteger contra largos arrastrones, vuelcos tontos en parado o caídas más serias. Protegerán el carenado, chasis y motor de tu moto y, lo más importante, te protegerán a ti evitando que pueda quedar una pierna atrapada entre el suelo y la moto.

Como nos gusta la calidad, vamos a hablaros de los que consideramos los mejores topes, por su diseño, por su calidad, porque son españoles y porque han conseguido que su nombre de marca sea sinónimo de topes anticaída: Pelacrash.

Características reseñables de este producto son que no necesita taladrarse el carenado para colocarlo, dado que, donde es necesario, lleva unos prolongadores o extensores para que asomen por los huecos disponibles.

Pelacrash con soportes

En otros casos, el taco coge directamente a algún punto de máxima resistencia en el chasis, sin necesidad de adaptadores (Ducatis sin carenado y BMWs sin carenado, por ejemplo).

Pelacrash sin adaptadores para Ducati

También cabe indicar que que sus materiales de construcción permiten que la moto deslice lo suficiente por el asfalto para evitar agarres indeseados, pero sin que se desgaste lo suficiente como para comérselo y tocar donde no debe.
Como curiosidad, hace tiempo consultamos con ellos la posibilidad de que el tope sufriera un enganche y pudiera dañar el chásis o punto de cogida. Su respuesta fue totalmente profesional "están calculados para que a partir de un cierto punto de tensión salten y no puedan torcer nada ahí". Nos llegó al corazón.

Por último, indica que todos los tacos son de la misma medida, es decir, son intercambiables y los puedes comprar sueltos si has tenido la desgracia de necesitar de sus servicios.

Taco Pelacrash usado  

Recordad que, como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code