4.8
( Sobre 5 )

Cambio de talla gratis

En nuestro afán por facilitar la compra de artículos que puedan no ajustarse perfectamente a usted, Emobex le facilitará un cambio de talla por pedido sin coste adicional en gastos de envío en los productos con el icono. Esto será aplicable solo a los productos de boutique.

Para la tramitación, debes ponerte en contacto con nosotros indicando los datos del pedido y el cambio que deseas hacer.

Condiciones

- Deberá solicitarse en los primeros 5 días del pedido, contando desde su recepción.

- El pedido deberá haber sido de al menos 100€ o superior.

- Solo será aplicable a envíos en España peninsular y Portugal.

- Solo se admitirá un cambio de talla para el mismo modelo y color.

- El tiempo de cambio podrá variar, dependiendo de la disponibilidad en almacén o fabricante/distribuidor.

- No se hará el reenvío de la mercancía hasta que se haya recibido el producto en almacén y se haya comprobado su estado.

IMPORTANTE

Los artículos devueltos tendrán que estar en en perfectas condiciones, no haber sido usados, venir con todas las etiquetas adjuntas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y elementos que se hubieran incluido.

Será fundamental que proteja primero la caja o el artículo y que no use cinta adhesiva directamente en el embalaje del producto o el artículo mismo. En caso de devolverse sin embalajes originales o con desperfectos, podría no aceptarse la devolución del producto.