Novedades Akrapovic Yamaha R6 2017
   06/29/2017 00:00:00     Componentes moto y altas prestaciones    Comentarios 0
Novedades Akrapovic Yamaha R6 2017

Akrapovič ha desvelado algunos productos nuevos para la última Yamaha R6 de 2017, todos ellos inspirados en el trabajo del especialista esloveno en escapes de primera calidad.


A la cabeza de los últimos lanzamientos se encuentra el sistema de escape de gama alta de la línea Akrapovic Evolution Yamaha R6 2017 (fabricado completamente en Titanio) inspirado en la competición. Estos sistemas, que ya poseen un diseño y un acabado magníficos, están fabricados exclusivamente en titanio de calidad superior e incluyen una pantalla térmica de fibra de carbono realizada a mano, lo que les confiere un aún mayor atractivo.
Con una ganancia de potencia y par (+10,6 CV a 12700 rpm; + 6,9 Nm a 9500 rpm) y una reducción de peso de un 59,2% en comparación con el sistema de serie, se trata de un escape creado directamente para el circuito. Todo esto, junto con el sonido de carreras único de Akrapovič, que combina a la perfección con la Yamaha R6, hace que este sistema juegue en una liga superior.

Grupo completo Akrapovic Yamaha R6 2017


El sistema de escape de la línea Akrapovic Racing Yamaha R6 2017 (colectores Inox y escape en titanio) acompaña a la línea «Evolution» en la nueva gama. Este escape, también completamente inspirado en la competición, presenta todos los aumentos de potencia, reducciones de peso mejoradas del 49,1 % y el tono único de la línea «Evolution», diferenciandose únicamente en el uso de tubos de acero inoxidable para los colectores. Se trata de un escape verdaderamente deportivo dotado de un rendimiento y un sonido tan fantásticos como su aspecto.
Con el objetivo de poder sacar el máximo partido y rendimiento tanto a los escapes como a la moto, ambos sistemas necesitan un remapeado de la ECU.

Grupo completo Akrapovic Yamaha R6 2017 Racing

El nuevo escape de la línea Akrapovic Slip-On Yamaha R6 2017 (fabricado en Titanio) mejora todavía más la colección. Cumpliendo con las últimas homologaciones CE/CEE, Akrapovič ha creado este silencioso, que posee un magnífico diseño, señal de su participación en competiciones de alto nivel. Como ocurre con la línea «Evolution» (Titanio) y la línea «Racing» (Titanio), en los tres diseños se emplean los conocimientos y la inspiración de la colaboración de Akrapovič con los equipos de fábrica Yamaha WSBK y WSSP para crear estos sistemas de escape excepcionales. Con el fin de mejorar la apariencia de este escape, se ha fabricado en titanio de calidad superior, presenta un acabado con una pantalla térmica de fibra de carbono.

Escape Akrapovic homologado Yamaha R6 2017

También hay disponibles colectores opcionales en acero inoxidable para la línea «Slip-On», que permiten instalar un sistema completo y llevar el rendimiento al máximo nivel.

Colectores Akrapovic Yamaha R6 2017

Por supuesto, y para los más racers, siempre tienes disponibles los modelos no homologados para tu moto.

Titanio copa Carbono

Akrapovic Titanio copa Carbono Yamaha R6 2017 no homologado

Titanio copa Titanio

Escape Akrapovic Titanio copa Titanio Yamaha R6 2017 NO homologado

Titanio

Escape Akrapovic Titanio Yamaha R6 2017 NO homologado


Las incorporaciones más recientes a la gama de Akrapovič para la Yamaha YZF R6 de 2017 mejoran el rendimiento, la conducción y el comportamiento de la máquina a la vez que le confieren un aspecto magnífico y un sonido impresionante.

Ya disponibles para reserva.

Comentarios

Inicie sesión o regístrese para comentar