4.8
( Sobre 5 )
ENVIO GRATIS *a partir de 140€ en Península

Cambio de rueda de moto con barra desmontadora

Cambio de rueda de moto con barra desmontadora

Hoy, una manitas un tanto inesperada en el mundo de la moto, nos hace el trabajo y presenta un video muy bien hecho donde explica cómo cambia la rueda trasera de su moto usando la barra desmontadora y otros cuando útiles.

Que quede totalmente claro que lo de "inesperada" es porque la mayoría de las mujeres que vemos son las paddock girls o nuestras compis cuando van de paquete, no una mecánica tan competente. Por lo demás, Anna le ha dado un repaso en el circuito a más de unos cuantos, no os confiéis en absoluto :p

Después de ver el video y recoger la mandíbula del suelo, decidimos colaborar un poco y ayudarla con una desmontadora de ruedas para que no tenga que depender de esos dos enormes soportes, que deben ser complicados de traer y llevar ;). Igualmente nos impresionó el soporte de pared plegable que usa de equilibradora, totalmente casero, para lo que solo necesitó un eje de equilibrado. Y como la barra desmontadorala destalonadoralos desmontables de rueda ya los tenía, solo nos quedó sentarnos a disfrutar.

Esperamos que os sea útil y, repetimos, disfrutéis como nosotros. No dejeis de seguirla en Instagram y en su canal de Youtube ¡os será útil!

Deja una respuesta